martes, 6 de noviembre de 2007

Triunfo agónico

Chicago consiguió su tercer triunfo consecutivo. Hay distintos puntos de vista sobre este triunfo del equipo de Mataderos, que no jugó bien, que así va a ser dificil que ascienda y que si San Martín hubiera aprovechado su cuarto de hora lo hubiera ganado. El conjunto dirigido por Perez-Marcelo no pudo demostrar el buen fútbol con el que le había ganado a Quilmes y no tuvo ideas para inquietar a los tucumanos. Los ataques se diluyeron en pelotazos a Cervera para que él, mediante una individualidad, genere peligro. Por este motivo es complicado pensar en un ascenso, sin contar la quita de puntos, que hace todo mas dubitativo y la competitividad del torneo. Ya estamos en la mitad de la primera rueda y Chicago no tiene una idea futbolística, a pesar de obtener tres victorias al hilo.
Este puede ser el punto de partida para que el verde y negro encamine su andar en el campeonato ya que venció a un duro San Martín que se plantó bien atrás y le cerró los caminos al equipo de la dupla, tuvo sus chances y no las aprovechó y ahí estuvo la falla, porque cuando no optimizas las oportunidades que tenés perdés el partido, como dice el refrán futbolero: "los goles que se erran en un arco se sufren en el otro".
Y lo ganó el torito, porque se lo llevó por delante al santo tucumano en los últimos diez minutos por el aliento de la gente y en una jugada asilada se la dejaron servida a Julio Serrano y con un zapatazo de afuera del area liquidó el pleito y le dio a su equipo un triunfo valiosisimo a pesar del juego plasmado.
Para aspirar a estar entre el lote de los primeros, el conjunto de Mataderos deberá intentar tener buen, debe entender que el sentido de este deporte es jugar de manera colectiva y no depender de alguna individualidad.

No hay comentarios: