lunes, 12 de noviembre de 2007

Chicago se llevó toda la gloria


Chicago debía ganar este partido y lo hizo. Con actitud, una virtud que asomó en este equipo en los últimos 5 encuentros de los cuales el conjunto de Mataderos triunfó en 4. Se lo llevó por delante a un flojo Instituto, que deambula por el torneo sin un rumbo fijo, el cual el local parece haber encontrado. Las razones por las cuales Chicago ganó son 3, la anteriormente nombrada, ganas ya que siempre buscó el gol y siguió marcando igual después de conseguirlo y rebeldía porque intentó jugar a ras del suelo en un terreno que deja mucho que desear.

Instituto no encontró el rumbo del juego, ese mismo que el local tiene basándose, antes que nada, en la defensa, con dos centrales sólidos que sacan todo por arriba y por abajo, en el medio Serrano tiene una cierta regularidad que demuestra porque es el capitán del equipo, y en el ataque Cervera aprovecha la explosión de Martinuccio y se está convirtiendo en la figura del equipo.

Si hablamos del partido, hay que aclarar que se jugó en la mitad de Instituto mas allá de alguna contra del conjunto cordobés. Chicago entendió que si hacía circular la pelota y abría la cancha para Vitali (de gran partido) y Cigno iba a tener sus oportunidades de gol y así llego el gol antes de la mitad del primer tiempo cuando Vitali desbordó por su costado y Cigno entró solo detrás de los centrales y definió de primera.

El segundo tiempo fue muy parecido al anterior, Instituto no salió a buscar el empate y el equipo de la dupla Perez-Marcelo sólo debió tener la pelota, dejar que corran los minutos y esperar a alguna jugada que liquide el partido, y tuvo varias con Cervera y Rodriguez pero no lo logró. Hasta que faltando 8 minutos, Trombetta pateó un tiro libre mientras el arquero rival acomodaba la barrera y consiguió cerrar el encuentro.

Chicago debe seguir por este camino, de salir a ganar todos los partidos, asumir el protagonismo de los partidos ya que es un grande de la división. Mientras que Instituto esta inmerso en un mar de dudas que lo puede catapultar al abismo del descenso.

2 comentarios:

Adrian Pereyra dijo...

Felicitaciones por el Blog!!!
Muy bueno lo suyo Lorenzo, siga con sentimiento verde y negro que tiene futuro y destino a Primera división.

Abrazo.-
Adrian.

Adrian Pereyra dijo...

Felicidades Lorennnn!!!

Que el 2008 sea tu año y se cumplan gran parte de las metas que tenes entre ceja y ceja...

Abrazo y saludos...de Transpirando Hockey...