martes, 30 de octubre de 2007

Díaz sigue en Chicago hasta diciembre


A pesar de los rumores de un posible alejamiento José Luis Díaz seguirá siendo jugador de Nueva Chicago. El volante se reunió ayer por la noche con el presidente Antonio Filomeno y decidió seguir hasta diciembre.

Díaz proviene del Cobreloa de Chile y desde el comienzo no la tuvo fácil ya que acarreaba una suspensión de cinco fechas en Chile, tuvo varias lesiones y su debut se demoró demasiado.
El volante tendrá que demostrar en los minutos que le toque entrar que puede jugar en Argentina a pesar de las diferencias con el fútbol chileno. Su nivel no es el esperado por los hinchas que vislumbraban en este jugador de más de 30 años, al generador de juego del equipo y que auguraban una buena dupla con Cervera.
Su lugar actualmente es ocupado por el juvenil Ceratto que mantuvo un discreto nivel en los encuentros que disputó y debido a los triunfos en los dos últimos partidos, seguirá en ese lugar y Díaz observando desde el banco. Aunque se podría modificar el mediocampo y jugar con un sólo volante de contención (Serrano) , dos carrileros (Viturro y Cigno) y Díaz de enganche. Este problema es de los técnicos y ellos decidirán si el volante creador sigue observando desde el banco o le dan la continuidad necesaria para mostar su nivel.

No hay comentarios: