sábado, 2 de agosto de 2008

LLEGÓ LA HORA

Esta mañana Nueva chicago jugó su último amistoso frente a Ferro en el cual perdió por 1-0. El encuentro fue equilibrado y el conjunto de Mataderos dispuso de varias chances para empatar el partido. La falta de gol ha sido una constante del equipo en los últimos torneos y se espera que Pablo Vazquez (ex Newell's entre otros) pueda aporte su cuota de gol.

La base del equipo comienza en la defensa donde se mantuvo a Mendez, en el medio con las incorporaciones de Martens, Tosi y Luppino se espera que el equipo tenga claridad y con Vazquez bien fisicamente y acompañado de Martinuccio es probable que Chicago haga diferencia.

Por otro lado, Jorge De Olivera sigue negociando su contrato aunque es muy dificil que siga en Mataderos debido a que es seguido por clubes del exterior y la economía del club no se encuentra en condiciones de igualar dichas ofertas, por lo tanto se depositará la confianza en el pibe Monllor, quien deberá demostrar que puede proteger el arco verde y negro.
Faltan siete dias para que Chicago debute en la primera B después de 17 años, esperemos que sea un solo torneo en esta dura categoría. Plantel hay, cuerpo técnico capaz también y la gente estará alentando como siempre.

FUERZA CHICAGO